Alice Longbottom





Nombre y Apellido: Alice Augusta Longbottom Abott.

Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 2004.

Edad: 18 años.

Estatus de Sangre: Mestiza.

Colegio: Hogwarts – Westminster University.

Casa: Hufflepuff.

Ocupación: Estudiante de Primer Curso de Medimagia.

Patronus: Cierva.

Parentesco: Padres: Hannah y Neville Longbottom.
Hermano: Frank Longbottom.

Habilidades: Animaga.

Autobiografía: Nunca pensé que me tocaría escribir alguna vez una autobiografía! ¿Qué escribir? ¿Qué no escribir? Merlin me ayude.

Empecemos por lo primordial. ¿Cuál es mi nombre? Alice E. Longbottom, nací el 24 de julio del año 2004, 3 minutos antes que mi mellizo Frank Longbottom, así es, SOY LA MAYOR, (¡Te amo Frank!). Fue un día inusual porque mi madre tenía fecha de parto para finales de agosto, aunque ya ven, queríamos ver el mundo arder. Mis padres son Neville Longbottom, el hombre más valiente que he conocido y Hannah Abbott, la más regañona pero consejera madre. De mi niñez y mi infancia puedo decir mucho, nunca terminaría de contar todo lo que ha pasado y no he olvidado a lo largo de los años, como por ejemplo cuando papá bailaba para hacernos reír o nos compraba tantas golosinas y las metía debajo de la almohada a escondidas de mamá. O cuando íbamos al lago con los Potter o nos reuníamos en alguna navidad, son como una segunda familia consecuencia de que papá es el padrino de Albus. Entonces… todos esos años se pueden resumir en alegres y también poco inusuales. Por años mi familia vivió en el piso de arriba del Caldero Chorreante, lugar que mamá cambió por completo para ser un sitio más familiar y agradable, lo que hizo que desde pequeña estuviera acostumbrada a ver a mucha gente y escuchar historias sobre la guerra (esto trajo que papá tuviera que contarme sobre mis abuelos tan rápido por mi insistencia).

A la edad de 7 años ni siquiera había mostrado mi primer brote de magia, lo que preocupaba un poco a papá pues recordaba su niñez y los intentos de su abuela por ''despertar'' su lado mágico pensando que era un squib. No fue hasta los 8 años que sin notarlo rompí un ventanal de San Mungo a causa de la emoción de ver por primera vez a mis abuelos, Alice y Frank. Siempre guardaría muy celosamente un papel de algún caramelo que me dio mi abuelita, aun sabiendo que ella ni nos reconoce. Admiro a mis abuelos más que a nadie.

Mi varita es de roble inglés, pelo de unicornio, 29 cm. Al momento de ingresar a Hogwarts, el sombrero seleccionador tardó un poco pero fui sorteada en Hufflepuff donde antiguamente perteneció mi madre. Y.. no podía evitar desconfiar un poco en los alumnos de Slytherin pero al final me di cuenta que no tenía nada que ver la casa donde pertenecías.
No me uní nunca al equipo de Quidditch, soy muy mala volando. Me terminaría por romper un brazo, ese deporte se lo dejo a mis amigos. Aunque si fui prefecta en 6to.

En cuanto a mi vida amorosa… vaya, no fue fácil salir con alguien en la escuela mientras tienes a tu hermano mellizo y a tu mejor amigo amenazando a los chicos ¿se imaginan? De la que se salva Lily porque su hermano mayor está fuera de Hogwarts. ¿En qué iba? Ah sí, igual si salí con un par, hasta fui a un baile con un chico de Slytherin.
Ahora… estoy soltera pero pensando en alguien, que lío. ¡Mi corazón es problemático, no me deja olvidarlo!

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: soy una chica gentil, he dejado un poco lo patosa /creo/ pero soy bastante obstinada cuando quiero probar algo.

Me gusta la sencillez. Soy tímida algunas veces y directa cuando tengo que serlo; pienso que las personas se ganan las cosas. En general, soy amigable y optimista, me agrada ver el lado bueno de todo.

Un defecto: soy impaciente.

No tolero las injusticias y los desprecios de la gente creída, principalmente por quienes dicen ser ''sangre pura'' aun en estos tiempos. Los muggles me parecen tiernos.

¿Capacidad especial?: quiero ser animaga desde que estaba en 3ro pero aún no lo logro. ¿Mi patronus? es una cierva.

¿Me-me.. falta algo más? ¡Casi lo olvido! Estudio para ser sanadora, quisiera especializarme en el área de daños provocados por hechizos. Me encanta visitar a mis abuelos y leerles sin importar si ellos nunca saben quien soy. Podré estar más cerca.


FC: Lily Collins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost